Home » Archivo

Música Nórdica

Finlandia, Música Nórdica »

2 Feb 2012 | sin comentarios | 1,663 views
Amorphis vuelve a Argentina 03-02-2012

Amorphis se presentará en The Roxy Live Bar. La banda finlandesa de metal progresivo viene a la Argentina para presentar “The Beginning of Times” en Buenos Aires. Grupo invitado: Coalission. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

Música Nórdica »

9 Sep 2011 | sin comentarios | 2,166 views
Introducción a la Música Tradicional Escandinava

Objetivo: Con el curso “Introducción a la Música Tradicional Escandinava” se busca promover un mayor conocimiento de la música folk de Escandinavia continental (Suecia, Noruega, Dinamarca), insular (Islandia e Islas Feroe) y antiguas colonias del Atlántico Norte (Islas Hébridas y Orcadas).
Target: El curso está planeado de tal forma que tanto músicos como musicólogos, luthiers o simplemente personas interesadas en la música pueden sacar el mayor provecho de él. Es un curso abierto a todos ya que no existen requerimientos previos.
Modalidad: Todas las clases tendrán una parte teórica (donde se expondrá …

Música Nórdica »

28 Apr 2011 | sin comentarios | 2,170 views
Ciclo “Escandinavia en la Música Clásica”

El ciclo “Escandinavia en la Música Clásica” tendrá lugar en la Iglesia Dinamarquesa de Buenos Aires, el 7 de Mayo, a partir de las 19hs.

CONFERENCIA- 7-5-2011
CARL NIELSEN Y OTROS COMPOSITORES DANESES

Música Nórdica »

30 Mar 2011 | sin comentarios | 1,520 views
Electrocutango en concierto

El grupo noruego Electrocutango lanzará su último CD en Buenos Aires durante la gira que realizará por Argentina del 1 al 9 de abril.

Electrocutango es un grupo noruego de tango que se vale de la combinación de recursos electrónicos incorporando también elementos rítmicos de diversos géneros.
El grupo planea ofrecer conciertos en célebres casas de tango como La Viruta (7 de abril), tradicionales cafés como el Club Catedral ( 2 o 9 de abril) y modernos clubes como Notorius (3 y 6 de abril).
Electrocutango ofrecerá además un concierto en la prestigiosa …